Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

SOBRE NOSOTROS

Poscret El Salvador S.A de C.V., Poscret Honduras S.A de C.V. y Poscret Nicaragua S.A., fabricantes de postes de concreto pretensados centrifugados

Orienta todas sus actividades a "Realizar un trabajo conforme a la primera vez", dentro de un ambiente laboral comprometido a fabricar postes que cumplan las características acordadas con el cliente, a través de un proceso de mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad; de tal forma que podamos mantener un plan de innovación de productos, para dar el apoyo necesario a nuestros clientes y mantener un liderazgo en la región Centroamericana, con responsabilidad social.

La Administración está compuesta por un grupo de personas con experiencia en el ramo nacional e internacional, así como en comercio exterior, habiendo trabajado en importantes grupos todos los miembros a nivel de directivos, pero llegado a una situación determinada decidieron formar su propia empresa para llevar a cabo nuevos proyectos dentro de este campo de la industria eléctrica y de comunicación en El Salvador y actualmente ya con fabricas en en Honduras (Poscret Honduras S.A de C.V) y Nicaragua (Poscret Nicaragua S.A).

Poscret El Salvador, nace como sociedad anónima en el año de 1999, desde ese año hasta el año 2011, se hizo un estudio e investigación sobre esta industria en el sur de Asia, especialmente en Tailandia, Corea, Malasia y Japón, se tuvo la experiencia de presenciar el proceso de producción en fabricas de postes muy modernas, donde su producción llega a los 900 postes diarios, es así como se aprovecha dicha experiencia y se importa a Poscret El Salvador.

Nuestra fábrica se encuentra estratégicamente ubicada en el Km 17 de la carretera Troncal del Norte, de donde tenemos acceso a modernas carreteras, tanto para el despacho de postes como para el sumistro de materia prima.

Poscret El Salvador, produce postes de concreto pretensados centrifugados, siguiendo los parámetros de las normas ASTM para los materiales utilizados: ASTM C33 para arena y grava, ASTM C150 para cemento y ASTM A-421 para acero; para la prueba de trabajo se sigue la norma CRNE 13-B, y las normas de fabricación de postes de concreto pretensados centrifugados ACI,ASTM,ASCE,ASCE/PCI:C33,C39,C40,C150,A421,ACI318,ISO-9001-2008. podemos producir postes con cualquier otra especificación que nos requieran.

Para garantizar la calidad y satisfacción de nuestros clientes Poscret EL Salvador , S.A de C.V. hace el esfuerzo en el año 2004 de someterse al proceso de certificación de la Norma de Calidad ISO 9001-2000 y así en el año 2006 se obtuvo la respectiva certificación, y en el 2009 obtuvieron la certificación ISO 9001-2008 creando un ambiente interno de producción de calidad, eficiente y eficaz , logrando así la confianza de nuestros clientes locales como grupo AES, Delsur , Claro, Tigo y contratistas particulares e introduciéndonos en nuevos mercados a nivel Centro Americano homologándonos en Honduras con la ENEE, hondutel y en Nicaragua con Disnorte Disur ,Enatrel, esto represento mejorar y aumentar la calidad de equipos y centrifugas e instalando nuevas fabricas en Honduras y Nicaragua.

Esperamos que nuestros productos satisfagan las expectativas de nuestros clientes y así puedan obtener mejor calidad y mejor servicio a un precio competitivo.

Poscret Honduras, nace como una iniciativa de inversionistas con el propósito de mantener una relación más cercana con nuestros clientes y poder servirles localmente, con el apoyo de Poscret El Salvador y su experiencia en esta industria, se hizo un estudio e investigación en el país que después de haber completado con todas factibilidades del mercado, llegamos a conclusión que el mercado era factible y en el año 2010 se registro la sociedad Poscret Honduras S.A de C.V.

Nuestra fábrica se encuentra estratégicamente ubicada en el Km 17 de la carretera salida al Sur de Tegucigalpa, de donde tenemos acceso a modernas carreteras, tanto para el despacho de postes como para el sumistro de materia prima.

Poscret Honduras produce postes de concreto pretensados centrifugados, siguiendo los parámetros de las normas ASTM para los materiales utilizados: ASTM C33 para arena y grava, ASTM C150 (en Honduras se produce cemento ASTM C 1157 que es el equivalente) para cemento y ASTM A-421 para acero; para la prueba de trabajo se sigue la norma CRNE 13-B, y las normas de fabricación ACI,ASTM,ASCE,ASCE/PCI:C33,C39,C40,C150,A421,ACI318,ISO-9001-2008.; podemos producir postes con cualquier otra especificación que nos requieran.

Para garantizar la calidad y satisfacción de nuestros clientes Poscret Honduras , S.A. de C.V se ha certificado con la Norma de Calidad ISO 9001-2008, es así que se han implementado todos los procesos y procedimientos homologados con Poscret El Salvador S.A de C.V creando un ambiente interno de producción de calidad eficiencia y eficacia , con lo cual logramos introducirnos en nuevos mercados a nivel nacional, como son la ENEE, Hondutel, empresas de telecomunicaciones locales y empresas privadas , esto representaba hacer un montaje de una fabrica con mayor visión de crecimiento, pues al formar parte de un grupo de empresas en la región debería de tener la capacidad de producir para exportar hacia Honduras , El Salvador y Nicaragua y Próximamente a Guatemala si fuese necesario.

Esperamos que nuestros productos satisfagan las expectativas de nuestros clientes y así puedan obtener mejor calidad y mejor servicio a un precio competitivo.

Poscret Nicaragua S.A, nace como sociedad anónima en el año de 2011, como parte del desarrollo regional de Poscret El Salvador S.A de C.V, ya que Nicaragua tiene planes de desarrollo a largo plazo y el montaje de una fabrica en la republica de Nicaragua es estratégico para proveer postes localmente y a Costa Rica y Panama.

Nuestra fabrica se encuentra estratégicamente ubicada en el Km 14 de la carretera de Managua que conduce a la cuidad Masaya, a 6 kilómetros hacia Veracruz, de donde tenemos acceso a modernas carreteras, tanto para el despacho de postes como para el suministro de materia prima.

Poscret Nicaragua producen postes de concreto pretensados centrifugados, siguiendo los parámetros de las normas ASTM para los materiales utilizados: ASTM C33 para arena y grava, ASTM C150 (en Nicaragua se produce cemento ASTM C 1157 que es el equivalente) para cemento y ASTM A-421 para acero; para la prueba de trabajo se sigue la norma CRNE 13-B, y las normas de fabricación de postes de concreto pretensados centrifugados ACI,ASTM,ASCE,ASCE/PCI:C33,C39,C40,C150,A421,ACI318,ISO-9001-2008. podemos producir postes con cualquier otra especificación que nos requieran.

Para garantizar la calidad y satisfacción de nuestros clientes Poscret Nicaragua, S.A. se ha certificado con la Norma de Calidad ISO 9001-2008, es así que se han implementado todos los procesos y procedimientos homologados con Poscret El Salvador S.A de C.V creando un ambiente interno de producción de calidad eficiencia y eficacia , con lo cual lograremos introducirnos en nuevos mercados a nivel nacional, como son Disnorte, Dissur, Enatel, Ministerio de Energía y Minas, empresas de telecomunicaciones locales y empresas privadas , esto representaba hacer un montaje de una fabrica con mayor visión de crecimiento, pues al formar parte de un grupo de empresas en la región debería de tener la capacidad de producir para exportar hacia Honduras , Costa Rica y Panama si fuese necesario.

Esperamos que nuestros productos satisfagan las expectativas de nuestros clientes y así puedan obtener mejor calidad y mejor servicio a un precio competitivo.

MISIÓN

Producir postes de concreto pretensados centrifugados de alta calidad, a un mejor precio y con un valor agregado que es el mejor servicio, manteniendo un liderazgo en la región centro americana con responsabilidad social.

VISIÓN

Mantener en el tiempo un programa constante de control de calidad, para que el producto entregado mantenga las características ofrecida y mejorar constantemente nuestros procesos e implementando los equipos necesarios para mantener una innovación constante